Un juego al cual le tengo cierto aprecio ya que fue una de mis primeras adquisiciones para mi consolilla piratona. el juego era en si como una reinvension del PAC-MAN donde tienes que recoger todos los artuculos robados por los gatos evitando el contacto con estos gatos rateros (ironía pura) ya que perdías una de tus preciadas vidas, pero a diferencia de pac-man aquí tu modo de defenderte era constante ya que a base de portasos en sus caras gatunas los podías noquear un corto lapso de tiempo, y algunas de estas puertas contenían trampas la cuales sacaban a los gatos que fueran alcansados por la onda fuera de la casa dándote valiosos segundos de actuar libremente.
curiosidades: en las casas tenían implementados trampolines para pasar por los pisos pero estos se rompían si te mantenías en ellos revotando mucho y en salto los gatos no te podían matar. haciéndolos indispensables.
existe una secuela MAPPY LAND la cual nunca he visto fisicamente y una para las arcades HOPPING MAPPY donde cambia la tematica por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario